SISTEMAS MULTISPLT

28marzo2017

Este sistema puede abarcar asta 5 unidades interiores con capacidades diferentes con el cual podremos climatizar diferentes superficies controladas por solo una unidad exterior, con este sistema reducimos el espacio en instalaciones.

La unidad exterior aporta proporcionalmente sugún la demanda a necesitar, de esta forma reducimos el consumo energético.

Las unidades interiores se controlan individualmente, no se necesita instalar al mismo tiempo el resto de unidades interiores, pueden añadirse mas a delante.

Dentro de los sistemas multisplit encontramos diferentes posibilidades que se adapten a sus necesidades, dentro de los cuales encontramos:

- 2x1. 2 unidades interiores con 1 unidad exterior

- 3x1. 3 unidades interiores con 1 unidad exterior

- 4x1. 4 unidades interiores con 1 unidad exterior

- 5x1. 5 unidades interiores con 1 unidad exterior

LA GAMA MAS AMPLIA

Las distintas unidades interiores (split, conductos, cassette, suelo-techo) con distintas capacidades frigoríficas pueden aplicarse en las aplicaciones de sistemas multiples. de esta forma podremos elegir la ideal para el dormitorio, salón, oficinas, comercio, etc.

UN CLIMA IDEAL

Con una sola unidad exterior podemos refrigerar o calentar toda una vivienda, oficinas o pequeños comercios, disfrutando de un mayor confort y de un ambiente agradable. Con los sistemas multi y su tecnología inverter permite un mayor rendimientoy un menor consumo energético.

UNIDADES MULTI R 32

La nueva serie DAIKIN MSM-M de unidades multi, trabajan con la nueva generación de refrigerante R 32, gracias a su bajo GWP ( potencial de agotamiento global ) aporta una alta eficiencia, al ser un refrigerante de un solo compuesto tiene un menor impacto mediambiental

Con los sistemas multi todo son ventajas:

- Climatización en todas las habitaciones

- Cada unidad se controla individualmente

- Una gama mas amplia en unidades interiores

- Una temperatura de confort

- Grán ahorro energético